Normas para dar de alta cuentas en Tecnologías de la Información del IIB
Para dar de alta cuentas (correo, espacio en disco, acceso a intranet, etc…) en el IIB se deben seguir los siguientes puntos:
REQUISITOS
- Estar dado de alta en Secretaría de Dirección del IIB
- Aceptar los términos de alta de cuenta firmando la hoja de alta de cuenta en el que se explicitan estos.
- Contar con la aceptación del responsable del grupo de trabajo en el que se da de alta, mediante la firma de la hoja de alta por parte de este.
PROCEDIMIENTO
- Proporcionar previamente nuestros datos en Secretaría de Dirección.
- Rellenar el formulario on-line proporcionado por Tecnologías de la Información que podemos encontrar en http://www2.iib.uam.es/ti/cuenta
- Imprimir la hoja de aceptación y firmarla (el usuario y el responsable de su cuenta).
- Personarse en T.I. con la hoja de aceptación (alta). El alta se efectuará en el momento y el usuario recibirá una hoja con su nombre de usuario (username) y palabra clave (password). De no ser así, no debe dejar la hoja de aceptación en T.I.
|